“La crianza, el mejor curso de crecimiento personal”

Clases de Yoga para venir con tu bebé que te permitirán recuperar la fuerza, agilidad y serenidad, disfrutando así tanto física como mentalmente de tu maternidad.

El Yoga desarrolla tu intuición, seguridad, reduce el cansancio, la irritabilidad y te permite acompañar a tu bebé en plena forma.

Y además: 

  • Te ayudará a recuperar de las molestias del posparto.
  • Recuperar tu fuerza abdominal.
  • Tonificar los brazos y piernas.
  • Cuidar y fortalecer tu zona pélvica.
  • Cuidar y mejorar tu postura.
  • Disminuir el estrés y el cansancio físico.
  • Fortalecer el vínculo con tu bebé, estimulando sus sentidos, sus movimiento y desarrollo.

El posparto y los meses venideros son momentos de gran intensidad y sensibilidad, donde estás mucho más conectada con el mundo de los sentimientos y las emociones, aquellos que a veces pueden llegar a ser demoledores. Con la ayuda del Yoga colocarás todo lo que estás viviendo en tu interior, aquello que se despierta y que te cuesta quizás expresar con palabras por ir más allá de los pensamientos y sentimientos. Ese lugar íntimo donde el amor, la plenitud, la rabia y la desesperación las llegas a vivir en diferentes momentos del día, cambiando de un instante al otro sin siquiera razón aparente o comprehensible, por tratarse de tu propia sombra como mujer, como madre, como hija.

En la crianza necesitas una total conexión con tu interior para reconocer qué necesitas y qué requiere tu bebé, para tomar las decisiones apropiadas en cada momento. Con las Clases de Yoga reconocerás el conocimiento que ya está en tí y del cual sólo te has podido despistar.

¿Cuándo puedes comenzar?

Si has tenido un parto vaginal, a partir de las 6 semanas. Si ha sido cesárea, a partir de las 8 semanas. Clases grupales en El Masnou y clases particulares a domicilio.

¿TE ATREVES A INTENTARLO?

Ofrezco mis clases en la provincia de Barcelona, mayoritariamente en las siguientes localidades:
En la comarca del Barcelonés: Barcelona y Badalona.
En la comarca del Maresme: Alella, Arenys de Mar, Arenys de Munt, Argentona, Cabrera de Mar, Cabrils, Canyamars, Calella, Canet de Mar, Dosrius, El Masnou, LLavaneras, Mataró, Montgat, Òrrius, Pineda de Mar, Premià de Dalt, Premià de Mar, Teià, Tiana, Vilassar de Dalt y Vilassar de Mar.