¿Deseas una maternidad más consciente y gozosa para tí misma y los que te rodean?

¿Necesitas un espacio para observarte, nutrirte, conectarte o revalorizarte?

La etapa que rodea al nacimiento y los primeros tres años de vida son de gran trascendencia en términos de salud física, emocional y mental tanto para tí como mujer y como madre, como para tu bebé. La pérdida de red social, la sensación de soledad y aislamiento, el desconocimiento y la falta de experiencia en los cuidados de la vida, la desconección con tu intuición y con tu guía interna; pueden estar creando  dificultades personales o de pareja muy significativas. Puede que incluso estés viviendo un importante sufrimiento en esta etapa vital tan buscada y deseada, la de ser madre. 

Con la maternidad se abren, renuevan y/o emergen heridas que antes podían parecer sanjadas o ignoradas, pero que con la relación más próxima e íntima que dos personas puedan tener – como es la de una madre con su bebé – comienzan a emerger a la superficie, antes o después, a lo largo de los primeros años de vida de tu hijo/a.

Temas como la relación con tu madre o tu padre, tu propio nacimiento o lactancia (o ausencia de ella), tus miedos, llantos y rabietas, tus celos, tus juegos y deseos innatos, tus necesidades esenciales, tus vínculos y tipos de apego… todo esto tan propio y tuyo, se mezcla y actualiza ahora con lo que te trae como “regalo” tu hijo/a. Por eso puede ser una profunda herramienta de crecimiento y una oportunidad para cerrar asuntos pendientes con tus progenitores, con tu pareja, con la vida en general…

Esta terapia es un apoyo en tu maternidad, un bálsamo donde compartir todo lo que estás viviendo ahora, donde puedas despertar la escucha interna y verdadera, desarrollar nuevas habilidades y responsabilizarte del tipo de madre que deseas ser por tí misma, y no tanto por lo que se espera de tí o habías imaginado que serías, al ser mamá.

Es un espacio-laboratorio para tí, para la mujer que eres, para volver a construirte como persona tras el tsunami que pudo haber sido concebir, nutrir, parir, amamantar, volver a trabajar, etc, etc, etc. Un tiempo para cuidarte y sentirte sostenida, en intimidad.

Bienvenida a tí con tu modelo de maternidad, bienvenida a todas las emociones que se activan con tu bebé, con tu pareja o tus padres como si se tratara de una herida abierta, bienvenida a la proximidad e intimidad, aquella que se ha perdido hoy en día con nuestra sociedad moderna y 2.0, bienvenida a la mirada abierta y tierna que comprende y no juzga, como la de tu amad@ hijo o hija.

Soy Giselle, Terapeuta Gestalt, Coach Personal y Profesora de Yoga. Mi mejor maestra: mi preciosa Marlène con sus 2 añitos.

Metodología:  

Las primeras sesiones son de valoración del problema, conocer tu historia como mujer y como madre, al igual que la historia de la pareja. Conocer el motivo de tu consulta, el tiempo que llevas con esta dificultad, etc. En las siguientes sesiones, tras este proceso de exploración, se inicia el tratamiento terapéutico y sanador. Éste se basa siempre en los objetivos consensuados por lo que la duración es variable en función de los objetivos a trabajar y de la implicación de todos los afectados.

Las sesiones pueden ser sólo para ti como madre o para ambos miembros de la pareja de ser conveniente.

Precio: 60€ individual / 75€ a domicilio y/o en pareja.

Duración: 55 minutos individual / 70 minutos en pareja.