Quizás estés necesitando un cambio en tu vida y no sabes por donde comenzar, qué hacer ni cómo conseguirlo. O que tengas sueños, proyectos o necesidades que te resuenan desde hace tiempo, pero no logras plasmar y ponerlos en práctica. Todas estas necesidades y objetivos que deseas, pero que no estás realizando, puede que a la larga te provoquen frustración, irritación, malestar, tristeza, ansiedad o enfermedades de todo tipo (si es que no las sientes ya).

Gracias al proceso terapéutico y transformador de la Terapia Gestalt y el Coaching Personal te acompaño a que descubras dónde estás ahora en tu vida y dónde te gustaría estar. A que recorramos junt@s el sendero que te conduzca a tu objetivo vital.

Gracias a la Terapia Gestalt podrás escuchar y conectar con tu sabiduría interior que te dará fuerza, motivación y confianza a la hora de emprender nuevos caminos. Así como revalorizar y reutilizar diversos recursos y habilidades personales que te han permitido progresar en muchos aspectos de tu vida en el pasado y que pueden ser, en este momento, el trampolín al cambio que estás deseando experimentar.

A lo largo de las sesiones podrás sentir y hablar con total libertad, sin condiciones y sin sentirte juzgado/a, un espacio para ser realmente tú, donde puedas conocerte, aceptarte y valorarte plenamente. Donde aprendas a lidiar con los problemas del día a día de una forma nueva, con más conciencia, compasión y adaptación.

Soy Giselle Musicant, Terapeuta Gestalt y Coach especializada en parejas y crianza. La mejor manera de hacerte una idea de cómo es la experiencia de hacer un proceso personal conmigo es haciendo click y mirándote mi sección de Testimonios o mis Reseñas en Google.

Te proporciono un acompañamiento para los diferentes problemas que te puedan estar afectando, como por ej.:

  • Falta de seguridad, confianza y autoestima.

  • Problemas con tu pareja que necesitas abordar y trabajar de forma individual.

  • Auto-cuidado: aprender a escuchar y cuidar de tus propias necesidades, hobbies y espacio personal.

  • Integración, cambios y nuevas relaciones en un país extranjero.

  • Manejo de emociones destructivas como la rabia, los celos, la tristeza, etc. que te impiden vivir y relacionarte con los otr@s o contigo mism@ desde la libertad y la armonía.

  • Gestionar la relación con tus hijos, jefes, familia de origen o familia ensamblada.

  • Relación con tu imagen corporal, la comida, dejar de fumar o la salud en general.

  • Nuevos desafíos, objetivos y/o cambios profesionales.

  • Encontrar el sentido de tu vida y alinear tu vida con ese sentido. 

Más información sobre la Terapia Gestalt

  • Es una terapia holística: trata al ser humano como una totalidad (con sus partes emocional, mental, corporal y espiritual) buscando el equilibrio entre ellas.

  • Promueve la aceptación: investigar y aprender sobre el interior, aceptando las luces y sombras. Como consecuencia natural la persona deja de luchar consigo mism@ y con l@s que la rodean.

  • Pone atención en la toma de conciencia: de las emociones, los procesos mentales y las formas de relacionarse con los demás. Se enfoca en la experiencia actual, trabajando desde el aquí y ahora de la sesión, promoviendo una actitud de presencia y de crecimiento personal continuo.

  • Potencia la auto-responsabilidad: el ser humano comienza a darse cuenta de lo que le pasa, de cómo es y cómo funciona, de qué mecanismos utiliza para afrontar lo que le sucede, o de cómo justamente evita sentir todo aquello y responsabilizarse de lo que desea, hace o es. 

  • Confía en la sabiduría del organismo: el organismo es sabio y tiende al auto-equilibrio si se le permite vivir libremente, sin tanto control. Favoreciendo este proceso de autorregulación y equilibrio entre cuerpo, mente y emociones, la persona puede llegar a un estado de mayor coherencia y satisfacción en la vida.


Metodología de las sesiones de Terapia Gestalt: 

Las primeras 2 sesiones de Terapia Gestalt sirven para conocer tu historia personal, el motivo de consulta, definir junt@s el objetivo de este proceso personal que emprendes y descargarte del peso emocional que puedas estar atravesando. En las siguientes sesiones de terapia gestalt, tras esta primera exploración, se inicia el proceso terapéutico de forma más profunda y práctica. Éste se basa siempre en los objetivos consensuados contigo, por lo que la duración es variable en función de los objetivos a trabajar y la implicación tuya.

Duración: 60 minutos.

Precio: 60€.

CONTACTA PARA UNA SESION DE TERAPIA GESTALT