Terapeuta de Parejas, Terapeuta Gestalt y Coach

Desde pequeña, quizás por mis orígenes argentinos, por tener una madre psicoanalista, o simplemente por haber comenzado terapia a muy corta edad, me ha apasionado el mundo de las emociones, la mente y encontrar el verdadero significado de las cosas. A los 18 años conocí el Yoga y la Meditación, y como un amor a primera vista, he comenzado a practicarlo experimentando una profunda transformación y crecimiento personal.

Mi búsqueda profesional a partir de entonces, inicialmente como Profesora de Yoga, y desde el 2013 como Terapeuta Gestalt, Terapeuta de Parejas de enfoque Gestáltico y Coach se ha orientado a acompañar a las personas y/o parejas desde una perspectiva humanista e integral, para que puedan superar sus dificultades tanto a nivel emocional, como corporal, conductual y espiritual.

Con el embarazo de mi primera hija en 2016 me he adentrado en el mundo de la concepción, el embarazo, el posparto y la crianza, para apoyar a las parejas que están embarazadas o acaban de ser padres. También para asistir a aquellas parejas que buscan concebir de forma natural o que han decidido comenzar un tratamiento de Fertlidad In Vitro para cumplir con su objetivo vital de tener hijos.

Gracias a mi formación también como Profesora de Yoga para Embarazo y Crianza, acompaño a aquellas madres que desean seguir cuidándose y conociendo a sí mismas en su rol de madre, a través de una Terapia Gestalt más holística. Sin duda alguna, mis mejores maestras y espejos han sido y siguen siendo, mis dos pequeñas hijas.

La Terapia Gestalt es un sistema con especial énfasis en el autoconocimiento y la autogestión cognitiva de la persona. Si deseas más información sobre la Terapia Gestalt clica aquí.

Las terapias naturales que se aplican en Terapia Integral Bcn no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional preescrito por profesionales sanitarios. 

Experiencia Profesional:

Terapeuta Gestalt certificada por el Institut Gestalt (Barcelona).
Posgrado en Coaching para Gestaltistas certificada por el Institut Gestalt (Barcelona).
Profesora de Hatha Yoga y Meditación formada en Escuela Shakti Yoga (Argentina).
Profesora de Hatha Yoga formada en Swasti Yoga Rishikesh (India).
Profesora de Yoga para Embarazo y Crianza formada con Imma Campos (Barcelona).
Meditación Advaita Vedanta con el maestro Swami Satyananda Saraswati (Barcelona).
Terapia y Masaje Ayurvédico certificada  por la Escuela Universitaria de Enfermería Santa Madrona (Barcelona).
Tantra & Poder Femenino formada en el Instituto de Yoga  y Ciencias Alternativas Atman (Argentina).
Alquimia Sexual y Crecimiento en Pareja con Mark y Elisabeth Josephs-Serra (Barcelona).
PNL & Hipnosis en el Institut Gestalt (Barcelona).
Healer Training con David Elliott de Los Angeles, CA (Madrid).


Si quieres cambiar aquellos aspectos de tu vida que no te gustan, mi asesoramiento te ayudará a encontrar el mejor camino para hacerlo.

 

¿TRABAJAMOS JUNTOS?