SESIONES PRIVADAS EN PAREJA 

¡Reencuentra el amor, el equilibrio y el deseo perdido en la pareja!

Durante la vida en pareja pueden surgir momentos o situaciones que originan tensión, lejanía o tristeza que desencadena problemas a nivel sexual en la pareja (falta de deseo, falta de erección, dificultades para llegar al orgasmo, etc). O incluso, muchas veces estos problemas sexuales son los que generan el desencuentro y la irritabilidad en la pareja, impidiendo encontrar una salida satisfactoria y funcional. Sentimos que nos falta aire y que ya no logramos salir del círculo vicioso y viciado del malestar, celos, maltrato, desconfianza, dependencia, manipulación…

La sexualidad es un rasgo propio de cada ser humano, desde que nacemos hasta que morimos. La sexualidad forma parte de cada aspecto de nuestra vida y la expresamos a través de nuestros pensamientos, fantasías, deseos, caricias, actitudes, valores, conductas y manera de relacionarnos. Por eso la plenitud sexual es la base de un desarrollo sano y satisfactorio de nuestra vida. Es un portal para el despertar de la consciencia y la expresión del amor dentro y fuera de la pareja.

A menudo pensamos que en sexo y amor no necesitamos educarnos, que es algo natural y espontáneo que va “surgiendo solo”.  Creemos que sobre sexo no es necesario hablar, preguntar, leer, conocer, entrenarse. Y eso nos lleva a buscar información de fuentes no apropiadas, llenas de mitos e ideas erróneas que merman nuestra vivencia de una sexualidad plenamente satisfactoria. La sexualidad y la afectividad, al igual que cualquier disciplina o conocimiento humano pueden educarse y perfeccionarse.

A lo largo de las sesiones aprenderéis a conectar con vosotros mismos y con vuestra pareja de una forma más sana, armoniosa y auténtica, sin tantos automatismos, prejuicios y temores. Y cuanto más conectados aprendan a estar y vivir, más fácil será despertar el apetito sexual y el placer en cada poro del ser.

 

OBJETIVO DE LAS SESIONES EN PAREJA:

. Superar dificultades y distanciamiento en la pareja.

. Reconocer y soltar patrones de conducta que limitan a cada uno y a la pareja en conjunto a la hora de hacer el amor o de relacionaros.

. Aprender técnicas que os permitan incrementar y hacer circular la energía sexual.

. Recobrar el equilibrio afectivo y la llama del deseo perdida en uno mism@ y en la pareja.

. Prolongar el acto sexual, teniendo orgasmos más largos y potentes.

. Comunicar desde el corazón para que tu pareja te escuche y escuchar para que tu pareja te hable de verdad.

. Potenciar tu feminidad y masculinidad.

 

 FORMA DE TRABAJO:

Sesiones de 1h y 30 de duración para ambos miembros de la pareja en mi consulta en El Masnou o a domicilio en la comodidad e intimidad del hogar. Se recomiendo un mínimo de 4 sesiones con una frecuencia de 1 o 2 semanas entre sesión y sesión para notar cambios profundos y transformadores. 

Las sesiones pueden ser para un solo integrante de la pareja si se diera el caso que el compañero/a no sintiera o se negara a dejarse ayudar por un terapeuta experto. 

 

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

Ofrezco mis sesiones en la provincia de Barcelona, mayoritariamente en las siguientes localidades:

En la comarca del Barcelonés: Barcelona y Badalona.
En la comarca del Maresme: Alella, Arenys de Mar, Arenys de Munt, Argentona, Cabrera de Mar, Cabrils, Canyamars, Calella, Canet de Mar, Dosrius, El Masnou, LLavaneras, Mataró, Montgat, Òrrius, Pineda de Mar, Premià de Dalt, Premià de Mar, Teià, Tiana, Vilassar de Dalt y Vilassar de Mar.