¿Deseas encontrar la mejor versión de ti mismo/a en relación a tu cuerpo, mente y espíritu?

Quizás estés necesitando un cambio en tu vida y no sabes por donde comenzar, qué hacer ni cómo conseguirlo. O que tengas sueños, proyectos o metas que te resuenan desde hace tiempo, pero no logras pasar a la acción y ponerlos en práctica. Todas estas necesidades y objetivos que deseas, pero que inconscientemente intentas aplazar o ignorar, puede que a la larga te provoquen frustración, irritación, malestar, tristeza, ansiedad o enfermedades de todo tipo (si es que no han comenzado ya).

Gracias al proceso terapéutico y transformador de la Terapia Gestalt y el Coaching Personal te acompaño a que descubras dónde estás ahora en tu vida y dónde te gustaría estar. A que conectes ambos estados para llegar paso a paso a tu objetivo vital.

Que descubras, revalorices y reutilices diversos recursos y habilidades personales que te han permitido progresar en muchos aspectos de tu vida en el pasado y que pueden ser, en este momento, el trampolín al cambio que estás deseando experimentar. Que escuches y conectes con tu sabiduría interior que te dará fuerza, motivación y confianza interna a la hora de emprender nuevos caminos. 

A lo largo de las sesiones tendrás tu tiempo para hablar con total libertad, sin condiciones y sin sentirte juzgado/a. Un espacio para ser realmente tú, donde puedas conocerte, aceptarte y valorarte más. Donde aprendas a lidiar con los problemas del día a día de una nueva forma, con más conciencia y motivación.

Te proporciono un acompañamiento exclusivo y personalizado para los diferentes problemas que te puedan estar afectando y quieras trabajar, como por ejemplo:

  • Seguridad, confianza y autoestima.
  • Problemas con tu pareja que necesitas abordar y trabajar de forma individual.
  • Auto-cuidado: aprender a escuchar y cuidar de tus propias necesidades, hobbies y espacio personal.
  • Integración, cambios y nuevas relaciones en un país extranjero.
  • Manejo de emociones destructivas que te impiden vivir y relacionarte en armonía.
  • Gestionar tus rutinas, la relación con tus hijos o familia de origen. 
  • Relación con tu imagen corporal, la alimentación y la salud en general.
  • Nuevos objetivos y cambios profesionales.
  • Encontrar el sentido de tu vida y alinear tu vida con ese sentido. 

 

Metodología: 

Las primeras 2 sesiones (que suelen ser un poco más largas) sirven para conocer tu historia personal, el motivo de consulta, definir junt@s el objetivo de este proceso personal que emprendes y descargarte del peso emocional que puedas estar atravesando. En las siguientes sesiones, tras esta primera exploración, se inicia el proceso terapéutico de forma más profunda y práctica. Éste se basa siempre en los objetivos consensuados contigo, por lo que la duración es variable en función de los objetivos a trabajar y la implicación tuya.

Duración: 60 minutos.

Precio: 60€.

Formato de las sesiones: presencial (en El Masnou, Barcelona), videoconferencia o por teléfono.

CONTACTAR