Si quieres cambiar aquellos aspectos de tu vida que no te gustan, mi acompañamiento y asesoramiento te ayudará a encontrar el mejor camino para hacerlo.

Soy Giselle Musicant, Terapeuta de Parejas, Coach, Terapeuta Gestalt y Profesora de yoga. En mi despacho de El Masnou y de Barcelona te ayudo a reconocer y utilizar todos aquellos recursos que posees – pero que quizás están ocultos o dormidos – y que te permitirán superar aquel dolor, malestar o crisis que estés viviendo.

Dentro de mis especialidades está la Terapia de Pareja. Esta terapia se centra en resolver todos aquellos conflictos que surgen dentro de la vida en pareja y que afectan severamente a la integridad de la persona y/o la familia. Te enseñaré técnicas para conocerte mejor a tí mismo y a tu pareja, detrás del rol o la imagen ya bien establecida pero quizás desactualizada. Aprenderás a comunicarte de forma más afectiva, serena y efectiva, de forma que podáis entender vuestros conflictos y lograr sobrellevar la crisis de pareja. 

La terapia Gestalt‬, a diferencia de otros enfoques psicológicos‬, se centra en lo que al individuo le sucede, piensa y siente en el momento presente, integrando sin duda, aquello que ocurrió en el pasado o lo que pueda ocurrir en el futuro y que genere ansiedad o miedo. Aprenderás a ser consciente de lo que sientes y ocurre. La terapia Gestalt se centra principalmente en lo que ocurre “aquí” y “ahora”.

Me dedico también a acompañar de manera holística a Mujeres embarazadas, Madres y Padres en el proceso de embarazo, posparto y crianza. La Salud Mental Perinatal es un aspecto fundamental y muchas veces ignorado en el cuidado de la madre y del bebé. Las emociones tienen una gran importancia en la salud mental y física, y afectan en gran medida a aspectos cruciales tales como la evolución del parto, el éxito en la lactancia materna, el vínculo entre madre-hijo, la relación de pareja, la crianza, etc.

Si te encuentras en un tratamiento de Reproducción asistida o natural, hacer una Terapia para la Fertilidad y Embarazo puede reforzar tu autoestima y confianza personal, así como ayudarte a vivirlo de una forma más saludable y adaptativa posible, tanto para tí como para la pareja.

En mi acompañamiento individual ayudo a las personas solteras a encontrar su pareja deseada. A través del Coaching Terapéutico para encontrar pareja te conocerás mejor a tí mismo/a y podrás establecer tus prioridades y unos objetivos realistas a la hora de buscar y encontrar pareja estable.

Gracias a las Clases de Yoga, Mamás y Bebés recuperarás tu energía, agilidad y serenidad para poder disfrutar así de tu bien merecida maternidad. Con el Yoga desarrollas tu intuición, autoconfianza, escucha y tolerancia, que te permitirán acompañar a tu bebé en plena forma.

Como los cambios empiezan por tí mismo/a, clica aquí para comenzar a construir la vida que mereces y deseas.

CONTACTAR

 

Ofrezco mis sesiones en la provincia de Barcelona, mayoritariamente en las siguientes localidades:
En la comarca del Barcelonés: Barcelona y Badalona.
En la comarca del Maresme: Alella, Arenys de Mar, Arenys de Munt, Argentona, Cabrera de Mar, Cabrils, Canyamars, Calella, Canet de Mar, Dosrius, El Masnou, LLavaneras, Mataró, Montgat, Òrrius, Pineda de Mar, Premià de Dalt, Premià de Mar, Teià, Tiana, Vilassar de Dalt y Vilassar de Mar.