Giselle tiene una energía muy pacífica, ella me ha hecho sentir muy segura y cómoda durante nuestras sesiones de terapia. Me ha ayudado y guiado mucho en mi desarrollo personal, auto conocimiento, y la gestión de mis emociones. Ha sido una guía muy necesaria durante este último año para seguir creciendo y mejorando. Mil Gracias Giselle!
Geraldine N.

 

Adoro a Giselle y a su trabajo, a su sabiduría emocional y a la forma en la que tiene de llegar a

mi y hacerme ver en que estoy confundida y el por qué, dándome la clave para entenderme y ponerle solución. Es un camino largo y arduo, pero totalmente necesario para la sociedad en la que vivimos. Gracias por tu dulzura y empatía. Grande Giselle!
Elsa G.

 

“Giselle te ayuda con su abordaje directo de las cosas y con un plan de acción que sea realista. Muy recomendable!!!
Almudena 

 

“Giselle es una auténtica profesional. Persona formal, empática, de confianza, con la que te sientes muy acompañado. Sabe captar perfectamente todas aquellas emociones que te remueven, logrando que las sientas y las sanes de forma natural.”
Gemma P.

 

“Giselle és pura humanitat: transmet molta seguretat i afecte al pacient, que se sent en tot moment acompanyat i abraçat per les seves paraules. També transmet una alegria i un bon humor encomanadissos. Les seves pautes són sempre utilíssimes per sortir endavant. M’ha ajudat molt a superar una ruptura sentimental devastadora, a encarar el dol fugint de rancúnies i a preparar el ressorgiment. Un deu com a persona i com a professional”.
Manel L.

 

“Giselle es una excelente profesional. He acudido por años a otros terapeutas y nadie ha logrado en tan poco tiempo ayudarme. 100% recomendable.”
Eugenia E.

 

“Giselle es una excelente terapeuta, preocupada por el bienestar de las personas que se encuentran a su cuidado. Te da mucha fuerza y al mismo tiempo serenidad aun cuando la situacion sea dificil. Muchas gracias Giselle!”
Rosa F.

 

“Terapia totalmente recomendable. Giselle es muy cercana y consigue que te habras enseguida, haciendo más llevadero todo el proceso. Una gran profesional”.
Mati M.

 

“Un acompañamiento integral en el proceso de descubrirse a uno mismo, crecer y superar obstáculos psicológicos y emocionales. Realmente, una excelente terapeuta. ¡La recomiendo mucho!”.
Camila P.

 

“Giselle me ha estado ayudando estos últimos meses, sobretodo a encontrar confianza conmigo misma y a descubrir donde estaba mi verdadera pasión, corazón y creatividad. Sus sesiones son muy amigables, cercanas y utiliza técnicas que te ayudan a entender y comprender todo tu potencial. No dudéis en trabajar con Giselle, es muy buena coach”.
A.R.


“Giselle es una persona comprometida con el otro, con gran capacidad de empatía, intuición y vitalidad, ideal para acompañar y asistir en procesos de trabajo personal. Yo he tenido la experiencia de haber sido asesorada en la búsqueda de empleo y de re inserción laboral. Me sentí comprendida y respetada en mis dificultades y miedos, pero también estimulada para avanzar y superar los obstáculos. La visión positiva y la calidez de afecto que me brindó son cualidades que no son fáciles de encontrar”.
Blanca F.

 

“Jo vaig començar amb la Giselle sense gaire convicció, només amb la curiositat de provar una cosa nova, sóc terapeuta i sempre que se’m presenta l’oportunitat, investigo altres maneres de fer…
Vaig aprendre molt de mi mateixa i sortia cada dia molt contenta de les sessions, cada setmana notava canvis i, sense voler-ho, també es van començar a manifestar canvis més físics, com deixar de mossegar-me les ungles, deixar de fumar ( jo no volia!)… Vaig guanyar molta confiança en mí mateixa i vaig trobar arrels del problema que vam poder treballar! I vaig descobrir que una arrel pot haver fet branques cap a molts cantons diferents del ser, i quan la treus, se t’omplen tots aquests espais de llum,  i em vaig adonar que tenia limitacions que no identificava com a tals, sino que pensava que formaven part de la meva manera de ser, però naixem perfectes, no sóm porucs, estem en un moment de por…
La Giselle em va guiar molt bé, no m’esperava poder fer tanta feina en tan poc temps i em sento molt agraïda  per aquesta oportunitat, he pogut materialitzar el meu projecte de vida que tenia encallat de feia estona i he obtingut eines per seguir treballant altres temes que em preocupaven, així doncs, moltes gràcies!”.
Laia R.

 

“He comenzado la terapia por un tema de pareja y hemos trabajado mucho al respecto. Era la primera vez que hacía una terapia fuera del psicoanálisis y he sentido que la claridad y la limpieza de los espacios relevantes por donde me ha conducido han sido muy especiales para mi proceso…  Me queda el perfume de un trabajo bien hecho y con resultados reveladores. Gracias, Giselle, por tu total delicadeza y compromiso”.
Ernesto G.

 

“Hola Giselle,
Quería agradecerte que me dejes asistir a tus clases. Normalmente cuando explico mi condición la mayoría no quiere problemas y tú me has recibido con los brazos abiertos. Mil gracias por esto. Además me hiciste sentir muy cómoda a pesar de lo duro que fue para mí por muchas cosas. He estado un par de días que me dolían hasta las pestañas, y eso me ha hecho comprender dos cosas; una, que estoy peor de lo que pensaba y que me hace mucha falta hacer Yoga. Y dos, que tampoco lo hice tan mal.
Nos vemos el lunes con muchas ganas por mi parte y sabiendo que cada lunes estaré un poquito más cerca de ser la mamá que mi hija se merece, porque estaré cada vez un poquito mejor.
De nuevo un millón de gracias y un fuerte abrazo”.
R. I. (Yoga para Mamás y Bebés)

 

¿TRABAJAMOS JUNTOS?